Conócenos:

Antes de nada: ¡Muchas gracias!

Si has llegado hasta aquí, lo prometo que queremos decirte es ¡gracias! Por confiar en nosotros para trasmitirte y ayudarte en tus conocimientos sobre como llevar un blog y cómo gestionar su contenido.

Gracias por dedicarnos un rato y querer conocernos.

 

¿Que es soy tu blogger?

Soy tu blogger es el sueño de una experta en marketing de contenidos y gestión de redes sociales que quería escribir un blog y compartir lo que sabe.

Este blog trata decómo ayudar a la gente a llevar sus propios blogs, porque asumamoslo, los blogs son esos grandes olvidados y menospreciados en las empresas, (es verdad que normalmente por falta de tiempo o no ser la prioridad).

No somos conscientes de como un blog construye tu marca post a post. Un blog marca el lenguaje que hablas con los clientes, les das tu opinión o les explicas como deben enfocar una solución a un problema concreto que los clientes están buscando en ese momento, el blog es un arma de fidelización y de “engament” con el cliente. Es tu personalidad y tu carisma. Es tu empatía y cercanía al cliente. Es por lo que tus clientes te seguirán y se inscribirán en tu newsletter.

 

El corto plazo comercial se ha llevado por delante el entablar una relación ¡y creenos que Comercial y Blog son compatibles y complementarios!

Es así, las newsletters comerciales se han llevado por delante las newsletters de contenido y consejos, convirtiendo nuestras bandejas de entrada en buzones propagandísticos. Diferenciarte dando un contenido útil y divertido a tus clientes, y no solo mensajes de COMPRA COMPRA COMPRA… Es aquí, es en este momento, dónde se crea la marca, el “engagement”. Créenos, es muy distinto “dar” (que es algo comercial y cortoplacista) a compartir que es estrategia, construye marca y establecer relaciones afectivas.

Por si esto fuera poco, es una herramienta clave para posicionar tu web, tu marca, tu producto y fuente de ingresos… un blog mal llevado puede enterrarte en el buscador ¡pese a las mejores campañas de seo!

En Soy tu blogger nos especializamos en generar contenidos de calidad y hablar un idioma que posiciones bien tu marca, con los buscadores y que enamore y enganche al cliente.

 

Pero entonces ¿Quehacemos en soy tu blogger?

En Soy tu blogger nos encargamos de tu blog, sea cual sea la temática. Si nos dejas, nos encargaremos de escribir los post, asegurarnos que se posicionan bien, que cumplen las leyes de posicionamiento de google, que están las key words más interesantes y que te ayudan a posicionar tu marca y web dónde el cliente pueda verlas…

Si quieres, nos puedes ver como el paso previo a que contrates a un community manager. Nosotros te ayudaremos a dar los primeros pasos, sobre todo a mantenerlo vivo del mejor modo posible. Nosotros habremos hecho bien nuestro trabajo y misión de “ser tus socios” si te ayudamos a crecer con el blog hasta que llegue el día que nos digas… “ciao, amigos, a partir de aquí sigo sólo”.

 

 ¿Y cómo lo hacemos?

Muy sencillo, en Soy tu blogger pondremos una persona a trabajar en tu blog y tus redes sociales, gestionando y moviendo los recursos que nos des (fotos, video, conocimiento, etc…) del mejor modo para tu marca, mejorando tu conversión y haciendo que conozcan y se relacionen mejor con tu empresa.

Te quitaremos el dolor de cabeza de tener que encargarte tu, o que le pidas a alguien de tu equipo con otras responsabilidades y normalmente sin la formación adecuada (aunque seguro que mucha voluntad) que se encargue de este apartado tan importante para tu imagen de marca y relación con los clientes. Ah si, y de un modo muy económico, ¡claro!

 

y todo de un modo fácil y rápido: Elige aquí tu programa

Aquí encontrarás la ayuda necesaria para empezar el blog, corregirlo, mejorar los posts, etc… o si prefieres, deja la gestión de tu blog en nuestras manos. Cualquiera que sea tu idea, nos adaptamos. Nada nos hace más felices que cuándo nos ponemos en contacto con un cliente y le decimos: Hola, soy tu blogger.

¡Hablemos!