Conócenos:

———————–

Antes de nada: ¡Muchas gracias!

Si has llegado hasta aquí, lo prometo que queremos decirte es ¡gracias!

Gracias por dedicarnos un rato y querer conocernos.

 

¿Que es soy tu blogger?

Soy tu blogger es el sueño de una experta en marketing de contenidos y redes sociales que quería escribir un blog y compartir lo que sabe.

Ese blog debía tratar sobre de cómo ayudar a la gente en los suyos propios. Los blogs son esos grandes olvidados y menospreciados en las empresas, normalmente por falta de tiempo.

No somos conscientes de como un blog construye tu marca post a post, marca el lenguaje que hablas con los clientes, les abres tu opinión de cómo enfocar una solución a un problema concretos que los clientes están buscando. Es tu personalidad y tu carisma. Es tu empatía y cercanía al cliente. Es por lo que tus clientes te seguirán y se inscribirán en tu newsletter.

 

El corto plazo comercial se ha llevado por delante el entablar una relación ¡y son compatibles y complementarios!

Es así, las newsletters comerciales se han llevado por delante el contenido. Y es aquí dónde se crea la marca, el “engagement” es muy distinto “dar” (que es algo comercial y cortoplacista) a compartir que es estrategia, marca y establecer relaciones.

Por si esto fuera poco, es una herramienta clave para posicionar tu web, tu marca, tu producto y fuente de ingresos… un blog mal llevado puede enterrarte en el buscador ¡pese a las mejores campañas de seo!

En Soy tu blogger nos especializamos en generar contenidos de calidad y hablar un idioma que posiciones bien tu marca, con los buscadores y que enamore y enganche al cliente.

 

Elige tu programa

Aquí encontrarás la ayuda necesaria para empezar el blog, corregirlo, mejorar los posts, etc… o si prefieres, deja la gestión de tu blog en nuestras manos. Cualquiera que sea tu idea, nos adaptamos.

¡Hablemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *